Común & silvestre
Común & Silvestre
Aro Ha_0986.jpg

Historia

Común & Silvestre

 

Lo extraordinario en lo ordinario. Comparto aquello que brincó en mis vivencias y experiencias cotidianas buscando visibilizar aquello que se nos ha hecho invisible gracias a la costumbre de tenerlo siempre.

Es a través de nuestras historias personales y cotidianas que nos encontramos unos con otros en el camino, entendiendo que no somos los únicos en ese lugar y que es compartiendo cómo nos volvemos cómplices. Al escribir encontramos la compañía de hablarle a alguien más, alguien que no responda o interrumpa tanto como lo hace la mente propia al debatir con si misma. 

Llevo años recolectando, comprando, haciendo y coleccionando libretas, con el fin (según yo) de usar cada una para un propósito o temática distinta. De la misma forma llevo años construyendo, analizando, transformando, y al final también coleccionando, un sinfín de ideas en mi cabeza y en cuanto papel se cruce por mi vida, con la idea de convertirlas en algo mas. 

Ese algo más comienza aquí.

 

 
 

Laura Escobar

Fotografiar con palabras y escribir con imágenes. 

Estructura e indecisión. Perfección y desorden. Libertad y control. Racional e instintivo. Sensible y ecuánime. Detalles y olvido. Hogar y Viajar. Ser de aquí, de allá y de muchos otros lugares. Mente y corazón.

Piezas sin sentido, pedazos de experiencias y lugares, me utilizan como punto de encuentro. Entre tanto, logro irme definiendo poco a poco y redefiniendo todo el tiempo. Sigo como una obra en proceso, pues la construcción de nosotros mismos será siempre infinita. 

1045057_10151776915625915_324670782_n.jpg